inma

 

Desde siempre me interesó la dimensión psicológica del ser humano pero a medida que fui avanzando en su conocimiento, encontré en la psicología humanista, y posteriormente en el modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista,  una visión de la persona acorde a mis convicciones. Desde allí encontré los fundamentos para poder contemplar al ser humano en todas sus facetas conductual, cognitiva, emocional, corporal e, incluso, aquellos aspectos más trascendentes que forman parte de la persona. También en la percepción del psicoterapeuta como un acompañante y guía respetuoso y empático para que el ser humano pueda encontrar y construir recursos que le ayuden a superar el sufrimiento psicológico.

Estoy muy agradecida de haber podido construir con ello un proyecto de vida que me apasiona tanto profesional como personalmente.

 

Puedes consultar mi currículum profesional, aquí

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es