Image

¿QUÉ ES LA SUPERVISIÓN?

La supervisión es un recurso formativo imprescindible para cualquier terapeuta a partir del cual, con la ayuda de un terapeuta de mayor experiencia, pueda sentirse acompañado y pueda realizar un trabajo reflexivo en su progreso como terapeuta.

Mediante la supervisión, el psicoterapeuta podrá trabajar aquellas dificultades que se deriven de su práctica profesional apoyándose tanto en los aspectos teóricos como en los prácticos que rodean la psicoterapia.

En el Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista, consideramos que la supervisión es un aspecto importante en la práctica profesional. Es por ello que ofrecemos un servicio de supervisión con dos modalidades:

Image

SUPERVISIÓN INDIVIDUAL

La modalidad individual puede realizarse presencialmente o por videoconferencia y preferentemente será realizada por un psicoterapeuta reconocido como supervisor por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

Image

SUPERVISIÓN GRUPAL

La modalidad grupal ofrece la posibilidad de nutrirse de las experiencias de otros profesionales así como compartir el aprendizaje que se deriva de la reflexión compartida en el contexto de la supervisión. La supervisión grupal se realiza los martes, quincenales, de 20 a 22 horas a cargo de la doctora en psicología y supervisora reconocida por al FEAP, Ana Gimeno- Bayón.

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Próximas actividades

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es