Posgrado de especialización en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista

El posgrado de Psicoterapia Corporal Integradora Humanista es una formación de un año que incluye 6 encuentros presenciales. Es una especialización en el ámbito psicocorporal del modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista y está dirigida a psicólogos y psicoterapeutas formados en dicho modelo.

Se trata de una formación que complementa el máster en PIH y que capacita para el trabajo como psicoterapeuta corporal bajo el modelo referido. De este modo se pretende dotar al alumno de una visión más completa, concreta y complementaria de teorías, técnicas y abordajes ya estudiados. Se pretende la integración y dominio de los diferentes modos de enfocar el cuerpo que integra el modelo.

Posgrado en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista

Programa del Posgrado en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista

Si quieres descargar el programa didáctico: clic aquí

Profesores

IMG SENDEmail ErichFromm

Si desea inscribirse en la próxima promoción de nuestro Posgrado en Psicoterapia Integradora Humanista rellene el formulario o enviar un email  posgradopcih@gmail.com 

Infórmate del Posgrado aquí

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro con más de 38 años de experiencia en el campo de la psicoterapia y la formación en Psicología Humanista.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es